Los PISOS SPC Alta tanperati (Stone Plastic Composite) son la revolucion de los pisos vinilicos y que tienen la perfecta combinación entre diseño, dureza, durabilidad y estilo.Konpozisyon prensipal la espolu de caliza natural, cloruro de polivinilo ak estabilizador lo que los convert en la opción más estable y duradera para cualquier tipo de clima y ambiente, ya que al estar hechos de piedra caliza humedad la e incluso los rayos solares no generan person. impedimento para mantener sus vistosos diseños y vivaces colors intactos por muchos años más.
Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasión a causa del excesivo tráfico .
Anplis de sa, li mèsi ak benefis yo ka enstale nan klima kalido ak templados ak tout sèten sèten kondisyon ke pa gen okenn tan kont tan an nan enklizyon klima a, yon rezon ki fè kreyasyon an baze sou estanda plis bon jan kalite ak rezistans. .Es por eso que son considerados cómo la nueva y revolucionaria generación de los pisos a prueba de agua y altas temperaturas.
A diferans de sus antecesores poseen un único recubrimiento UV, el cual hace las veces de escudo superior en la última capa del piso o película de decoración, lo que no permite decoloración a la luz solar cuándo se instala cerca de una ventana o bajo una claraboya. sin protección o control solar.
Esta protección adicional se super potente debido a que contiene componentes de cerámica, generando mayor resistencia a diferentes tipos de daños causados ​​por el exceso de tráfico o diferentes circunstancias.
3
BENEFIS:
> Ignífugo (Pa gen lama pwopagasyon).
> Dirab.
> De fasil enstalasyon.
> Elegancia vizyèl.
> Texturized.
> Mayor rezistans a la abrasion.
> Anti-bakteri.
> Alta dense de nwayo ríjid.
> Se yon ekselan aislante tèmik, akoustik ak elektrik.
> Ensamble con sistema tipo click.
> Resistance total al agua ya la humedad.
> Li fasil pou netwaye.
> Rekiperasyon UV de dènye teknoloji.
> Estabilite ekstrèm.
> Alto rendiment.
> Seguro y sostenible.
> Rezistans siperyè ak abolladuras.
> Iminize ak plagas.


Lè poste: Dec-08-2021